Comprar con nosotros es muy sencillo…
Después de elegir el producto que deseas, puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales: WhatsApp, Facebook, Instagram, E-mail o llamada, para confirmarte los costos de envío y el precio final de tu pedido.
Luego realizas el pago por el medio de tu preferencia. En el momento no contamos con plataforma de pagos online, pero estamos trabajando para incluirla en nuestros métodos de pago. Por ahora, puedes acercarte a:
- Bancolombia: Ahorros Bancolombia – 00587373149 – Angela María Mazo Espinal – C.C 43915089
- Davivienda: Ahorros Davivienda – 038070121058 – Luis Arango Echavarria – C.C 71373980
- Efecty: Luis Arango Echavarria – C.C 71373980
Recuerda preguntar por la comisión que cobra cada entidad antes de realizar el pago, para evitar retrasos en el proceso de envío y entrega. Actualmente, los corresponsales bancarios de Bancolombia no cobran comisión por realizar consignaciones, así como las transferencias a través de las aplicaciones de los bancos.
Cuando tengas el comprobante de pago, le tomas una foto y nos la envías por alguno de los canales de comunicación que manejamos (WhatsApp, Facebook, Instagram o E-mail), nosotros verificaremos el mismo y te confirmaremos tan pronto como nos sea posible. Junto con éste, nos adjuntas los siguientes datos para facturar y realizar el rótulo del envío:
- Nombre completo
- Cédula
- Teléfono/Celular
- Dirección
- Ciudad
- Correo electrónico
- Cualquier otra información que pueda ser relevante en el proceso de entrega
A partir de aquí, nosotros nos encargamos de empacar y hacer llegar a la empresa de mensajería (Servientrega) tu pedido. Normalmente realizamos la entrega de los paquetes al rededor de las 5:00 pm, y enviamos fotos de las guías por el medio a través del cual nos hemos estado comunicando contigo en horas de la noche. Con el número de guía puedes realizar el seguimiento de tu envío por la página www.servientrega.com. El tiempo de entrega del pedido dependerá del lugar donde te encuentres.
Finalmente, esperamos tu confirmación de recepción y quedamos atentos a cualquier inquietud o novedad que surja posterior a la venta, para lo que continuamos atentos en los diferentes medios de comunicación que estamos revisando constantemente.